¿Quieres colaborar con nosotros?
Colaboradores
En Capital Préstamo colaboramos con una amplia red de profesionales que utilizan nuestros préstamos con garantía hipotecaria de capital privado para brindar respuestas financieras eficaces a sus clientes.
Nuestros préstamos son ideales para múltiples situaciones: aceptar una herencia, reformar una propiedad, lanzar o consolidar un negocio, entre otros. Por su flexibilidad y rapidez, se adaptan a todo tipo de necesidades.
Trabajamos estrechamente con abogados, agentes inmobiliarios, procuradores, asesores, arquitectos, notarios y otros profesionales que gestionan directamente las necesidades financieras de sus clientes, proporcionando siempre la mejor solución adaptada a cada caso.
Capital Préstamo dispone de una amplia red de profesionales, que brindan soluciones a sus clientes, con nuestros productos financieros adaptados a cada necesidad.
Nuestros préstamos son ideales para solucionar múltiples situaciones, en las que se necesita liquidez: aceptar una herencia, reformar una propiedad, lanzar o consolidad un negocio entre otras.
Rápidos y flexibles, nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad.
Trabajamos directamente con abogados, agentes inmobiliarios, procuradores, asesores, arquitectos, notarios y otros profesionales, que gestionan las necesidades financieras puntuales de sus clientes, y les ayudamos proporcionándoles siempre la mejor solución, adaptada a cada caso.
Trabaja con nosotros
¿Qué ventajas ofrecemos?
Si uno de tus clientes necesita liquidez, nosotros nos encargamos.
Para tus clientes:
- Rapidez, Flexibilidad y Transparencia
- Buscamos la solución que más se adapte en cada caso
- Le ayudamos también en el proceso de financiación para la devolución del préstamo.
Para ti:
- Te mantenemos informado de todo el proceso
- ¡¡Contamos con tus observaciones y comentarios, tu conoces a tu cliente!!
- Cuenta con una comisión por cada operación firmada.
Trabaja con nosotros!!!
La mejor forma de empezar es dar el primer paso. Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.
