¿Tienes alguna pregunta?
¿Esto como va?
En esta sección encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros préstamos y sus condiciones. Si no encuentras lo que buscas o necesitas más información, no dudes en contactarnos: estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada y sin coste.
Si cuentas con un inmueble a tu nombre, puedes acceder a nuestros préstamos con garantía hipotecaria. Ofrecemos soluciones de liquidez tanto para personas como para empresas, permitiéndoles convertir su propiedad en el capital que necesitan.
Ofrecemos préstamos con garantía hipotecaria, lo que significa que es necesario tener un piso, casa o local a tu nombre para poder solicitarlos. Para iniciar el proceso, solo necesitamos el recibo del IBI del inmueble, un documento de identidad y un justificante de ingresos estables.
En Capital Prestamo puedes solicitar desde 15.000 € hasta 1.000.000 €, siempre que el importe no supere el 30 % del valor de tasación del inmueble que aportas como garantía.
Nuestra prioridad es responder con rapidez a las necesidades de nuestros clientes. Por eso, uno de nuestros gestores especializados te dará una respuesta en las primeras 24 horas tras recibir tu solicitud. Realizamos un estudio personalizado y sin coste para ofrecerte la solución financiera que mejor se adapte a tus necesidades.
Una vez aprobada la operación y aceptada la propuesta, la firma se realiza ante notario y el dinero se transfiere a tu cuenta bancaria el mismo día.
En nuestros préstamos, las tasas de interés varían según el importe solicitado, el valor del inmueble ofrecido como garantía y el plazo de devolución. Los intereses de nuestros préstamos de capital privado oscilan entre el 7,5 % y el 12 %.
En Capital Prestamo nos destacamos por ofrecer soluciones financieras altamente flexibles, con plazos de devolución que van desde 1 hasta 20 años, lo que te permite pagar tus cuotas con comodidad y sin comprometer tu estabilidad financiera.
Sí, en Capital Prestamo no consideramos tu inclusión en listados como ASNEF o RAI, a diferencia de otras entidades. Al exigir una propiedad como garantía, podemos ofrecer condiciones más flexibles y conceder préstamos a una amplia variedad de perfiles.
Sí, en Capital Prestamo también aceptamos como garantía propiedades que tengan una hipoteca pendiente, siempre que esta no supere el 30 % del valor del inmueble y que la propiedad esté libre de otras cargas adicionales.
Sí, en Capital Prestamo también aceptamos como garantía propiedades que tengan una hipoteca pendiente, siempre que esta no supere el 30 % del valor del inmueble y que la propiedad esté libre de otras cargas adicionales.

Un préstamo para reunificar deudas es una excelente opción para quienes tienen varias deudas y desean consolidarlas en un solo pago mensual. Con nuestros préstamos de capital privado, podrás liquidar tus deudas con bancos o tarjetas de crédito, y solo tendrás que preocuparte por una única cuota cada mes.
Sí, los préstamos para reunificación de deudas te permiten consolidar tus deudas con diferentes entidades y obtener un tipo de interés más bajo. En Capital Prestamo, podrás elegir el plazo de devolución según tus necesidades, lo que te permitirá reducir el interés y ahorrar dinero cada mes.
Sí, en Capital Prestamo creemos en las segundas oportunidades, por lo que no consideramos tu inclusión en ASNEF o RAI. Con nuestros préstamos de capital privado, solo necesitarás ofrecer una propiedad como garantía y demostrar ingresos estables para acceder al dinero que necesitas.
Muchas entidades rechazan otorgar préstamos a personas o empresas incluidas en los listados de ASNEF o RAI, pero en Capital Prestamo no es así. Nuestra prioridad es ofrecer préstamos flexibles a todo tipo de personas que puedan aportar una propiedad como garantía.
Para acceder a nuestros préstamos, necesitarás: una propiedad como garantía, ya sea libre de hipoteca o con una hipoteca pendiente baja, tu documento de identidad y un justificante de ingresos estables. En Capital Prestamo, podemos ofrecer préstamos de hasta el 30% del valor del inmueble.
Sí, nuestros préstamos son ideales para saldar cualquier deuda y eliminar tu nombre de los ficheros de ASNEF o RAI. La única manera de salir de estos listados es pagando la deuda o esperando 5 o 6 años, dependiendo del caso. Con los préstamos de Capital Prestamo, podrás obtener la liquidez necesaria para saldar esas deudas y finalmente limpiar tu historial crediticio.
Sí, nuestros préstamos de capital privado son ideales también para empresas de cualquier tipo, pymes o autónomos que dispongan de una propiedad que puedan ofrecer como garantía.
Los requisitos son los mismos que para los préstamos a particulares: necesitaremos un inmueble como garantía, que puede ser una casa, un piso o un local, además de los documentos de identidad y comprobantes de ingresos estables. Con esta información, nuestro equipo de expertos evaluará cada situación de manera personalizada.
Nuestros préstamos de capital privado son la solución perfecta para resolver problemas urgentes o necesidades de liquidez. Son ideales para realizar reformas en oficinas o locales, invertir en nuevas herramientas o procesos, y saldar deudas con proveedores.
En España, los impuestos, tasas y gastos relacionados con la aceptación de una herencia suelen ser elevados, lo que lleva a muchas personas a rechazarla. Con un préstamo para aceptación de herencia, podrás obtener la liquidez necesaria para afrontar este proceso y reclamar lo que te corresponde.
Sí, puedes utilizar esta propiedad como garantía para obtener la liquidez que necesitas. Es importante tener en cuenta que, si hay varios herederos, todos deben estar de acuerdo en solicitar el préstamo de aceptación de herencia con este inmueble.
En Capital Prestamo ofrecemos plazos de devolución de 1 a 20 años, para que puedas pagar cómodamente y sin afectar tu estabilidad financiera.
Nuestros préstamos con garantía hipotecaria son ideales para reformar cualquier piso, casa o local. Si has heredado una propiedad, comprado tu primera vivienda, adquirido una casa de verano o deseas transformar un local para tu negocio, este préstamo es la solución que necesitas.
No, no te solicitaremos detalles sobre las obras o reformas antes de otorgarte el préstamo. Puedes utilizar el dinero para lo que necesites: reformar un baño, añadir una habitación extra, cambiar el suelo, comprar muebles y mucho más.
Sí, si el valor de la propiedad que has aportado como garantía aumenta, podemos valorar la posibilidad de otorgar un préstamo mayor. Para ello, solicitaremos un presupuesto firmado de las obras o mejoras que se van a realizar y evaluaremos cada caso de manera personalizada.
¿Dudas? dínosla por aquí
Reach Us
Location:
36-B W 1st Ave, Miller, SD 57362, USA
Email:
raul@capitalprestamo.com
Telefono:
666359521