Prestamos para reformas

Bright and spacious kitchen interior featuring bar stools and modern design elements.

Las reformas suelen requerir una inversión considerable. Con nuestros préstamos con garantía hipotecaria, podrás obtener la liquidez necesaria para llevar a cabo las reformas de tu hogar.

Préstamos para reformar tu hogar
Las reformas de cualquier tipo requieren una inversión considerable, y a veces no contamos con la liquidez necesaria para afrontarlas, o simplemente no queremos tocar nuestros ahorros.

Para solucionar este problema, puedes solicitar un préstamo para reformas con tu casa o piso como garantía. Con un préstamo para reformas, podrás crear la casa que siempre has querido sin preocuparte por el presupuesto.

Con estos préstamos, podrás financiar reformas, modificaciones y cambios en la decoración, transformando tu propiedad en un espacio adaptado a tus necesidades.

¿Qué estás esperando para tener la casa de tus sueños? Comienza la reforma de tu inmueble cuanto antes con un préstamo de capital privado.


¿Qué requisitos se deben cumplir para solicitar préstamos para reformas?

Al tratarse de un préstamo con garantía hipotecaria, es imprescindible tener una propiedad a tu nombre.

Puedes usar el inmueble a reformar, otra propiedad que poseas o la de un amigo o familiar. Ten en cuenta que, en los préstamos para reformas, solo podrás solicitar hasta un 30% del valor de la propiedad en garantía. Los documentos requeridos son:

  • DNI o documento de identidad.
  • IBI de la propiedad.
  • Comprobante de ingresos estables.

¿Necesito realizar algún trámite para este tipo de préstamos?

A diferencia de otras entidades financieras, en Capital Prestamo priorizamos la rapidez y la transparencia. Nos olvidamos del papeleo innecesario: solo te pediremos los documentos mencionados. Envía tu solicitud y deja el resto en nuestras manos.


¿Hasta cuánto dinero se puede solicitar para reformas de vivienda?

El monto total dependerá de la tasación de la propiedad que utilices como garantía. Ofrecemos hasta un 30% del valor de la propiedad, con importes que varían entre 15.000€ y 1.000.000€ para reformas de hogar.


Los mejores préstamos para reformas de viviendas en Capital Prestamo

Si eres propietario de un inmueble, puedes acceder a préstamos para reformas de vivienda y cubrir los gastos de remodelación. Consigue el dinero que necesitas para tener la casa o piso que mereces.


Ventajas de nuestros préstamos para reformas de viviendas

Con nuestros préstamos, podrás transformar tu hogar en la casa de tus sueños. Reformar tu vivienda no solo te permitirá disfrutar de un espacio más funcional y adaptado a tus necesidades, sino que también puede incrementar el valor de tu propiedad, lo cual es valioso si decides venderla en el futuro.

Además, estos préstamos son ideales para propiedades de alquiler o vacacionales, ya que te ayudarán a aumentar la rentabilidad de las mismas.

Con los préstamos para reformas de Capital Prestamo, podrás utilizar el dinero para lo que desees: remodelar una cocina, contratar un paisajista o renovar el mobiliario de tu hogar.


¿Cuáles son las condiciones de los préstamos para reformas de viviendas?

Tras recibir tu solicitud y documentación, nuestro equipo realizará un estudio gratuito y personalizado. Evaluaremos tu situación para asegurarnos de que un préstamo de reformas sea la mejor opción para ti.

Si cumples con los requisitos, te ofreceremos hasta el 30% del valor de la propiedad en garantía. Además, podrás elegir los plazos de devolución que más se ajusten a tu situación financiera, con opciones de 10 a 20 años.


¿Cómo solicitar un préstamo para reformas?

Nuestro proceso es sencillo y rápido, para que puedas comenzar cuanto antes con la reforma de tu casa o piso. Para acceder a un préstamo para reformas, simplemente envía una solicitud mediante nuestro formulario en línea y ten a mano la documentación requerida.

En solo 24 horas, nuestro equipo evaluará tu caso y te informará si calificas para nuestros préstamos para reformas. Con la documentación proporcionada, realizaremos una tasación de la propiedad para determinar el importe que puedes solicitar.

El siguiente paso será negociar las condiciones del préstamo: monto total y plazos de devolución. Una vez acordado, fijaremos un día para la firma del contrato ante notario. Recibirás el dinero el mismo día de la firma, en la cuenta bancaria que elijas.


Subvenciones para la reforma de viviendas: ¿Cuáles son?

Dentro del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, el gobierno español ha creado un sistema de subvenciones para rehabilitar, fomentar el ahorro energético y mejorar la accesibilidad. Este plan incluye 9 programas, destacando los siguientes:

  • Programa 5: Mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.
  • Programa 6: Conservación, mejoras en la seguridad y accesibilidad.
  • Programa 7: Regeneración y renovación urbana y rural.

Estas subvenciones están destinadas a edificios anteriores a 1996 y que sean residenciales, con un mínimo del 50% de uso habitual. Aunque no cubren necesidades estéticas o particulares como los préstamos para reformas, son una excelente opción para mejorar la calidad de vida, especialmente en edificios antiguos.

¿Por qué elegir nuestros préstamos?

Solicita online
Inicia el proceso fácilmente a través de nuestro formulario, por correo electrónico o teléfono.

Plazos flexibles
Un préstamo pensado para que puedas pagar cómodamente la reforma de tu hogar, con plazos de 10 a 20 años.

Sin cambiar de banco
Recibe el préstamo para reformas en tu cuenta bancaria, el mismo día de la firma.

Para propietarios
Si eres dueño de una propiedad, puedes acceder a nuestros préstamos para reformas y mejorar tu hogar.


Preguntas frecuentes sobre los préstamos para reformas de vivienda

¿Qué necesito para solicitar un préstamo para reforma?
Al igual que otros préstamos de capital privado, necesitamos que el inmueble esté a tu nombre como garantía. Para solicitarlo, solo tendrás que presentar tu documento de identidad, un justificante de ingresos estables y el IBI de la propiedad.

¿El inmueble de garantía y el de reforma deben ser el mismo?
Aunque esta es la opción más común, no es obligatorio. Puedes usar un inmueble distinto para garantizar el préstamo, incluso si deseas reformar una segunda residencia.

¿Puedo utilizar una propiedad heredada como garantía para un préstamo de reforma?
Sí, puedes solicitar un préstamo para reformar una vivienda heredada. Siempre que la propiedad esté libre de cargas o tenga poca hipoteca pendiente. Si hay varios herederos, todos deben estar de acuerdo para solicitar el préstamo.

¿Es posible pedir más dinero si el valor del inmueble aumenta?
Cada caso se evalúa de forma personalizada. Si puedes demostrar que el valor de la propiedad ha aumentado, ya sea por reformas realizadas o futuras, se puede renegociar el préstamo.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos para reformas de vivienda?
Una de las principales ventajas es que obtienes la liquidez necesaria para cubrir todos los gastos de la reforma: materiales, mano de obra, permisos, mobiliario, y mucho más.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.